jueves, mayo 18, 2006

BARÇA CAMPEÓN DE EUROPA

Pues sí señores. Después de varios meses. Pitu vuelve a la acrga, a ver si con mayore regularidad, y con qué mejor presentación que con la victoria del Futbol Club Barcelona en la final de la Liga de Campeones 2006. El resultado final de 2-1 lo considero juesto, pues el único equipo que quiso jugar fue el Barça, ya que se encontró un equipo que sólo se dedicó a defender, obejtivo por el que le dió igual jugar con 11 que con 10, tras la expulsión de Lehmann.


Se adelantó el Arsenal con gol de Campbell en un fallo de marcaje de la zaga blaugrana tras el saque de una falta inexistente, pero el empuje y las ganas, unidas a la calidad de los jugadores del Barça (fundamental la salida de Iniesta, Larsson y Belletti), hicieron posible la remontada con 2 goles en cuatro minutos, del 78 al 82, obras de Eto'o y Belletti.

Puyol levantó la copa....y millones de culés del mundo estallaron de júbilo. Esta copa es el inicio de varias; Wembley cerró una época histórica, esta copa abre otra. Este plantel nos dará una Tercera y una Cuarta, tiempo al tiempo.