miércoles, abril 18, 2007

El Sol y la Luna

Hoy he "recuperado" unas fotos que creía me habían desaparecido en un desafortunado formateo de mi ordenador. Menos mal que en un recoveco estaban unas copias, me he liberado de una desazón que tenía, no las quería ver eliminadas. Como encontradas están, bienvenidas sean.

Bueno, que el caso, a lo que iba, de entre las fotos, hice estas a los dos astros principales, el Sol y la Luna. El Sol, en una puesta desde el Cabo de San Vicente, la Luna en una casi paradisíaca playa del Algarve portugués, Praia do Carvoeiro. Como me gustan, las comparto con los demás.



Un saludo a todos y a todas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotos muy bonitas, pero me quedo con la del sol que me dá más alegría.

Pitu dijo...

El día siempre es más alegre que la noche, pero reconozco que una luna llena reflejada en el agua (como es el caso) o en el campo iluminado por la luz de luna, son imágenes que siempre me gustarán, y entre sol y luna....me quedo con la luna.

Anónimo dijo...

Ya estás truchón otra vez, joder!

Lamiri dijo...

Pues yo, y sin que sirva de precedente, en este caso me quedo con la luna, no por la foto en sí, sino por la playita urbana con sus barcas amaradas y la plaza del pueblo detrás, y como no, eso guiris escondiéndose tras las rocas, que harían por allí?
Manolillo si es que tú eres un insensible!!

Anónimo dijo...

pedorros...