jueves, marzo 22, 2007

A estas horas....poco se me ocurre

Es tarde, estoy cansado, tengo sueño, pero antes de dejar puesta la Mula, me he decidido poner algo nuevo en el blog (no quiero pararlo ahora que está en rehabilitación). Y como esta semana no me ha pasado nada relevante (que triste) y como no quiero dejaros penas ni comeduras de cabeza, encima después de ver Million Dolar Baby, gran película, pero que tampoco te deja con el mejor cuerpo, pues ¡que coño!, vamos a poner algo alegre.

Os voy a dejar un fragmento buenísimo. Se trata de la primera escena en que aparece el Frente Popular de Judea en La Vida de Brian, la mejor (o al menos entre las 5 primeras) comedias que haya visto, de los Monthy Pithon. En ella Stan reclama su derecho a parir. Supongo que los Monthy Pithon no dejan indiferente a nadie, o te encantan o te horrorizan (como le decía Richard Gere a Julia Roberts en la escena de la ópera en Pretty Woman). A mí me sucedió lo primero cuando ví esta película, y si os gusta....pues ya os pasaré Los Caballeros de la Tabla Cuadrada, que tela.... ¿sabeis donde la ví por primera vez?, sí en la Facultad de Biblioteconomía, donde la vimos casi todos, así que mira, me trae buenos recuerdos. Espero que Chema (perdón, Dhouard) comente alguna cosa, pues es un especialista sobre el tema; si no tiene todo de Monthy Pithon poco le falta.

Bueno, ahí os lo dejo. Un saludo a todos, me voy al catre.

4 comentarios:

Dhouard dijo...

Pues precisamente, ahora mismo acababa de ver un video de éstos mismos en microsiervos (http://www.microsiervos.com). Ése tan famoso en el que verifican si una mujer es una bruja pesándola en una báscula.
Y sobre las demás pelis, poco que decir, salvo que hay que verlas, por lo menos para pasar un buen rato.

Pitu dijo...

supongo que Los Caballeros de la Tabla Cuadrada tiene el sello más Monthy Pithon que la Vida de Brian. Y no olvidemos El Sentido de la Vida, película que debo ver, porque ya hace muchos años que la ví y tengo que refrescarme.

Lamiri dijo...

Yo lo he intentado, de verdad, y el caso es que lo poco que he visto (solamente la vida de brian, y a trozos...) me ha gustado, pero me acabo durmiendo irremediablemente, y no sé porque, necesitaré descansar más? O debería intentarlo con otros trabajos suyos?
A ver si es que no me busque un buen iniciador..., jejeje.

Pitu dijo...

Pues si no te inicias con La Vida de Brian...chungo. Quizá podráis empezar con algunos de los sketchs que Monthy Pithon hacía para la televisión británica, y que Youtube está inundado.